Ver más grande Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
El colador de gusanillo es un utensilio de bar que normalmente se utiliza para impedir que los cubitos de hielo caigan en el vaso de coctel. Consiste en un colador que lleva adherido un resorte en espiral que se debe encajar en un vaso mezclador.
Este es un modelo clásico y bien acabado, con 8cm de diámetro y un comodo mango de 10cm.
Hecho de acero inoxidable satinado.
Mezcladores de bebidas con motivos de cactus en cristal borosilicato verde, perfectos para mezclar tus bebidas y dar un toque elegante y divertido a tus bebida.
Jigger o vaso medidor doble de licores profesional en acero inoxidable. En su cavidad mayor tiene una capacidad de 50 ml. y en la menor, 30 ml.
Con esta picadora de hielo manual podrás convertir los cubitos de hielo en hielo picado o hielo pilé para preparar tus mejores cócteles, de forma rápida y sencilla, sin apenas esfuerzo. Cuando lo tengas triturado, retira la parte superior de la picadora para poder extraer el hielo de la cubitera, con la ayuda de la pala para hielo.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.